La SAT La Cañada Real Soriana es una empresa ganadera dedicada a la cría de ovejas selectas de raza manchega desde hace más de 50 años, perteneciendo a la Asociación de Ganaderos de Raza Manchega. La quesería se encuentra ubicada en el término municipal de Madridejos,provincia de Toledo y lindando con la Cañada Real Soriana que servía de paso a las ovejas trashumantes. La empresa, de origen familiar, inicia su andadura como ganaderos, pasando posteriormente a ser pequeños productores de quesos. Hablamos de quesos bajo la D.O. La Mancha, preparados artesanalmente con leche cruda de esta raza de ovejas manchegas.
Para ello, cuentan tanto con ganado propio así como pastos, controlando así, toda la calidad del proceso productivo. Siendo esto, factor determinante para ser uno de los quesos más premiados de su zona.

ESCRÍBENOS

ventas@losbalanchares.es

LLÁMANOS

+34 957 694 714

ENCUÉNTRANOS

Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, ES

RCI-040000-2018-402

Quesería de la Sierra Subbética S.L ha sido beneficiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo bajo el Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial

Copyright 2021 Queseria De La Sierra Subbetica S.L. - Los Balanchares

Contacto

ventas@losbalanchares.es

Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, Córdoba, España

Pin It on Pinterest

X