ZUHEROS

Un Viaje Inolvidable

Esta localidad declarada Bien de Interés Cultural en su categoría de Conjunto Histórico-Artístico, es uno de esos pueblos que han sabido mantener su encanto y su autenticidad a través del tiempo. Un enclave lleno de sabor tradicional en la sierra de la Subbética.

Parque Natural de la Sierra Subbética

Situado en la parte Sur de la provincia de Córdoba y en pleno centro de Andalucía, se encuentra el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, declarado espacio protegido desde 1988. Este espacio natural dotado de gran riqueza ecológica, está lleno de paisajes contrastados, donde su gran atractivo es la existencia de multitud de especies de flora y fauna.

Es aquí donde, nuestro ganado pasta libremente utilizando los recursos que pone a nuestra disposición el territorio. La alimentación basada en cereales y pastos, tiene su exponente máximo en la certificación de granjas de producción ecológica, permitiendo la elaboración de gran parte de nuestros quesos bajo este sistema, respetuoso con el medio ambiente y el bienestar de los animales.

Galería Fotográfica

ESCRÍBENOS

ventas@losbalanchares.es

LLÁMANOS

+34 957 694 714

ENCUÉNTRANOS

Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, ES

RCI-040000-2018-402

Quesería de la Sierra Subbética S.L ha sido beneficiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo bajo el Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial

Copyright 2021 Queseria De La Sierra Subbetica S.L. - Los Balanchares

Contacto

ventas@losbalanchares.es

Ctra. A318 Km 68, 14870 Zuheros, Córdoba, España

Pin It on Pinterest

X